domingo, octubre 05, 2008

Poema para un amiga especial

Año tras año, día tras día crecimos juntas,

La bella edad de la adolescencia nos recibió bailando,

Amigas inseparables fuimos superando los dolores,

Amigas inseparables permaneceremos cuando llegue el ocaso.

 

Te debo aquellas pena que supiste curar en mi,

Te debo el desamor del que me sacaste casi sin heridas,

Tenías para cada dolor una cura,

Para cada problema una solución.

 

Nunca tuve una amiga como tu y creo que jamás la tendré

Cada vez que necesites una ayuda allí estaré,

Como un ángel de la guarda para velar por ti,

Y responder con todo mi cariño y con mi amor.

2 inima de aur:

danay dijo...

Hola Amiga Nykol que asombroso de verdad leerte cada dia.Sabes me gusta este hermoso poema de la amistad,que bueno es saber que tenemos a alguien con quien contar y a la vez saber que esta contigo el bueno y en los malos momentos.

*Un amigo no es el que te hace reir sino el que esta contigo en los buenos y malos momentos y el que es capaz de decirte las mejores verdades de frente*.

Nutu Roxana dijo...

Soțul meu ne-a părăsit pe mine și pe copiii mei mai bine de 6 luni, toată speranța s-a pierdut. M-am gândit că nu-mi voi mai vedea niciodată soțul pentru că m-a blocat pe toate rețelele de socializare pe care le puteam folosi pentru a-l contacta. Acest lucru m-a lăsat trist și zdrobit până când am cunoscut-o pe Dr. Ellen. I-am explicat totul și mi-a promis că totul va fi bine în 3 zile. I-am urmat instrucțiunile și după ce vrăjile au fost făcute spre surprinderea mea, soțul meu m-a sunat și mi-a cerut iertare. Acum soțul meu s-a întors acasă și mă tratează foarte bine și acum trăim fericiți împreună, contactați-l pentru ajutor:
*dacă vrei să te reîntâlnești cu cei dragi.
*daca vrei sa ramai insarcinata.
*dacă vrei să vindeci vreo boală.
*dacă vrei o putere spirituală.
*Dacă doriți să opriți avortul.
E-mail: ellenspellcaster@gmail.com {+2349074881619}