miércoles, abril 02, 2008

No prometas nada a cambio de amor

f love     m a,  Image HostingNo prometas nada a cambio de amor.
No prometas lo que no vas a poder cumplir.
No tientes a la locura.
No entregues tu cuerpo si no quieres ser expuesto.
No esperes más de lo que diste.
No juegues con los deseos de los demás.
No pienses que sabes todo.
No confies en nadie.
No quieras que todos sean como tu.
Lo que prometas a cambio de amor no durará nada.

16 inima de aur:

Matilde dijo...

rencor rencor
a eso huele por estos lados

.

besote

Vicky dijo...

Que sabia reflexión... es mi lema y se lo he tratado de inculcar a mis hijos, jamas prometas algo que no haz de cumplir, cuando prometas cumplelo a costa de lo que sea... tu palabra esta entredicho.
Caricias para tu alma.

Adriana Lara dijo...

no se puede dar amor a propósito, sólo sucede.
Jamás se podría cumplir una promesa como esa.
Beso.
dri.

M@R dijo...

este es tambien hermoso, no recuerdo haber estado aqui,,,
te felicito amiga,,,
un abrazo,,,

Raquel Graciela Fernández dijo...

Muy bello, Nyki. No hay que prometer lo que no se puede cumplir.
Te dejé algo en mi blog.
Beso!

Vicky dijo...

Me prometí volver a dejarte un abrazo y aquí estoy dejandolo...

Catalina Zentner Levin dijo...

Nyki, eres un ser lleno de amor, eso se percibe en tus posteos.

josef dijo...

creo que entre el amor y el odio solo hay un paso. ¿El amor es pasión locura o un mal? las tres cosas quizá. Un saludo!

Papersome dijo...

Hola Nyki, me encanta llegar a este blog, nos haces reflexionar...
Y estoy de acuerdo contigo, ¿para qué hacer promesas de amor?!...sentirlo naturalmente es suficiente cuando el amor está presente.
un beso grande y ¡hasta pronto!
Patricia

Catalina Zentner Levin dijo...

El amor no es moneda de cambio, surge y permanece, cuando es su tiempo de florecer.
Un beso,
Catalina

Vicky dijo...

Nyki
Espero estés bien.... se te extraña en esta tu casa..
Un abrazo

More dijo...

Bueno a veces dar resulta una necesidad más imperiosa que recibir.
No me gustan las promesas, genralmente no las cumplo.
Te dejo un abrazo, diluido en tus preciosas letras.
Querida y un abrazo.

Vicky dijo...

Un abracito que te llegue a donde quieras que estés.

Vicky dijo...

Nyki
Otra vez de regreso después de meses de ausencia, pero aquí estoy dejando mi abracito de siempre.

Vicky dijo...

Pase a dejarte un abrazo

Lupita Sakura dijo...

MUY CIERTO TODAS Y CADA UNA DE LAS LINEAS