jueves, marzo 20, 2008

Amor eterno


Tu eres la tristeza de mis ojosque lloran en silencio por tu amor.
Me miro en el espejo y veo en mi rostroel tiempo que he sufrido por tu adios.
Obligo a que te olvide el pensamientopues siempre estoy pensando en el ayer.
Prefiero estar dormida que despiertade tanto que me duele que no estes.
Como quisiera que tu vivierasque tus ojitos jamas se hubierancerrado nunca y estar mirandolos.
Amor eterno e inolvidable.
Tarde o temprano estare contigopara seguir amandonos.
Yo he sufrido tanto por tu ausencia.
Desde ese dia hasta hoy no soy feliz.
Y aunque tengo tranquila mi consciencia,se que pude haber yo hecho mas por ti.
Oscura soledad estoy viviendo,la misma soledad de tu sepulcro.
Tu eres el amor del cual yo tengoel mas triste recuerdo de Acapulco.
Como quisiera que tu vivieras,que tus ojitos jamas se hubierancerrado nunca, y estar mirandolos.
Amor eterno e inolvidable.
Tarde o temprano estare contigopara seguir amandonos.
Amor Eterno. Eterno Amor.

11 inima de aur:

josef dijo...

Y siempre el amor presente en nuestras vidas. Precioso post. UN saludo!

Nyki dijo...

Hola Moderato_josef.

Bienvenido en mi blog.
Me alegro que te gusto.

Un saludo

mia dijo...

qué precioso sitio es éste....

volveré a impregnarme de alegría

multicolor...

Bonito interesante post....

♥♥♥besos♥♥♥

Tsu-ki-yo-mi dijo...

Palabras bellas y tristes. El amor siempre perdura mientras nuestro recuerdo lo haga. Un beso

Nyki dijo...

Mia

Bienvenida en mi corazòn de oro.

Muchas gracias por tus palabras

Siempre eres bienvenida.

Un saludo

Nyki dijo...

Tsu-ki-yo-mi

Gracias,eso si tienes razòn.

Un beso.

Vicky dijo...

Sabes Nyki
Cuando murió mi esposo, era la canción que volví casi como mi himno... cada que la escucho o leo se estremece mi alma...
Y como dice la canción, hay amores eternos...

Peliculas Hindu***Filme Indiene dijo...

Vicky

Lo siento mucho por tu esposo.

Gracias amiga por tu comentario.

Un beso y cuidate

Nyki

Raquel Graciela Fernández dijo...

Nyki, me conmovieron mucho tus palabras, no sólo por la belleza con que han sido plasmadas, sino porque comprendo el sentimiento que traslucen cada una de ellas.
He perdido algunos amores en mi vida, por desencuentros, rutinas, diferencias de carácter... en fin, esas cosas que hacen que las historias terminen. Pero también me tocó una pérdida como la que sobrevuela el texto, y siendo yo aún muy joven. Fue muy duro.
Te dejo un abrazo enorme y te agradezco muchísimo haber pasado por mi blog!
Nos vemos!

More dijo...

Qué curioso, hace un par de días escuché en uno de esos sitios nocturnos, esta canción. Me fui en llanto. El señor que la cantaba lo hizo con tal sentimiento, que la verdad no tuve ninguna otra cosa que hacer que echarme a llorar.
Y es que tanto su letra, como aquello que lo inspiró producen una tristeza tal que bueno...
Un abrazo, muchos mejor.

Anónimo dijo...

Hola amiga!!Hay mucha tristeza en tus palabras,pero tambíen mucho amor.
Es un cálido homenaje.

Te mando un fuerte abrazo.

¡Vuelve pronto!!

Angy