lunes, marzo 24, 2008

Tenemos muchos amigos



Hace poco, me di cuenta que cada día conozco nuevas personas que quizás me hacen sentir por un momento bien, me divierten o a lo mejor, solo me hacen pasar malos ratos e intento olvidarlas. Siento que pocas veces he podido sentarme a pensar sobre lo que en verdad valen para nosotros los amigos, pues como los tenemos ahí siempre, no necesitamos mas nada, solo su presencia.


Un día, yo tenía un amigo, un buen amigo, al que le entregué toda mi confianza, al que me cegué porque creí que como yo lo quería, él me quería también...
Y no era así, y mis otros compañeros me hicieron abrir los ojos (aquellos que nunca tomaba en cuenta) y abrí mis ojos, y me di cuenta que era verdad, pues solo me recostaba a él, sin pensar en todos los que perdía en esos momentos.
Y cuando empecé a abrirme a ellos pude entender lo que en verdad valen los Amigos, pues…
¿A quién no le gusta que nos llamen para decirnos solo “hola” y saber cómo estamos?
Que al abrir nuestro e-mail, aparezcan cientos de mensajes de ellos, solo para decirnos que les caemos bien, o para mandarnos otra insoportable cadena de amor, que por más que sea, nos hace recordarnos de todos ellos...
Nuestros Amigos.

Que cuando nos vamos de viaje, ellos intentan localizarnos, pues piensan que nos hemos perdido, o simplemente les hacemos falta.
Que cuando quieren hablar con alguien y contarles sus mayores penas
¡Nos buscan a nosotros! pues nos tienen confianza y sienten que los ayudaremos.
Que bueno es cuando encontramos a un amigo que nos dice lo que siente en nuestra cara, y no habla detrás de nosotros, siendo hipócritas muchas veces, y puede ser que envidiosos.

Es agradable sentirlos presentes cuando tenemos ganas de llorar, de reír, de gozar un poco más de nuestras vidas.
Que bueno es cuando nuestros amigos nos dicen: ¡Anoche pensé en ti!, o ¡Soñé contigo!...
En realidad creemos siempre que son pocos los que son nuestros amigos, pero pensemos bien, y ese que ahora tú tanto no llamas, o no ves es quien más ha estado a tu lado apoyándote en algún momento.
¡Tenemos Muchos Amigos!
Solo nos hace falta volver a contarlos, y veremos que perderemos la cuenta, porque olvidamos a muchos que nos quieren mucho y que en muchas ocasiones han estado a nuestro lado sin apenas darnos cuenta.

8 inima de aur:

Catalina Zentner Levin dijo...

Nyki, a mi me pasó exactamente lo mismo, y no una sino varias veces que entregué cariño, sinceridad, corazón y recibí ingratitud a cambio.
Duele...¡vaya si duele! pero llega un tiempo en que decimos borrón y cuenta nueva, los rencores los dejo a un lado y apunto a nuevos horizontes.

Nyki dijo...

Catalina Zentner

A mi me paso de muchas veces,pero bueno.... todo va por delante.

Gracias amiga.
Un beso

WILHEMINA QUEEN dijo...

Duele, pero siempre hay que volver a empezar y volver a creer y volver a confiar y volver a compartir la vida entera!

besos
Wilhemina

Vicky dijo...

Soy de las que da un valor importante a la amistad... de las que no importa si no veo a mis amigos en dias o meses, igual los quiero y los tomo con el mismo cariño y respeto que a los que veo a diario...
Bella reflexión Nyki.
Caricias para tu alma.

Unknown dijo...

Hermosa reflexión.

Gracias por tu paso en mi rincón.

Un caluroso saludo desde el Caribe.

Damián Shúah dijo...

...una buena amistad es un tesoro que hay que saber valor ensu punto justo...

Te mando un abrazo

More dijo...

Bueno, pero hubiera dolido más de no abrir los ojos a tiempo. Date cuenta que fueron aquellos a quienes ignoraste los que te hicieron ver la realidad. Esa supongo que es la enseñanza.
Cariños.

Raquel Graciela Fernández dijo...

Nyki: No me ha pasado sólo con amigos, me ha pasado con amores; es doloroso, pero no vale la pena detenerse en eso. El mundo está lleno de gente linda para conocer.
Un abrazo!